Bembibre entrega hoy y mañana las entradas para el concierto de Álvaro de Luna / Te contamos cómo hacerte con la tuya

Bembibre entrega hoy lunes y mañana martes las 800 entradas para el concierto estrella de las fiestas del Cristo, por cuenta del cantante y compositor Álvaro de Luna, el próximo 11 de septiembre. Pese a que se trata de una actuación gratuita, las medidas preventivas obligan a poner en marcha este protocolo que permitirá canalizar el aforo hasta el máximo preventivo de 800 personas.
La entrega de las invitaciones será con un formato exclusivamente presencial, hoy lunes y mañana martes (días 6 y 7 de septiembre), en la cuarta planta del Centro Cultural, en horario de 17 a 20 horas. Cada persona podrá retirar un máximo de 5 invitaciones. Se entregará por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

También puedes consultar el programa completo de las Fiestas del Cristo 2021programa completo de las Fiestas del Cristo 2021.

Juramento eterno de sal

Álvaro de Luna presentará en Bembibre las canciones que formarán parte de su primer disco, todavía sin fecha de publicación pero que se espera de forma inminente. ‘Juramento eterno de sal’ es el tema más destacado con el que arrasó en solitario, después de haber liderado durante tres años el grupo Sinsinati.

Tiene cuatro canciones destacadas, además del éxito anterior, el segundo adelanto del primer álbum el ‘Quiero’; ‘Duele’, su tercer single; y más recientemente ‘Morena’.

Álvaro de Luna ya tiene preparadas las próximas canciones con las que busca seguir sorprendiendo al público y que formarán parte de su primer disco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera