La película ¡Shazam! marca el inicio del cine de verano en Bembibre

Hoy sábado, comienza el cine de verano en Bembibre con la proyección de Shazam. Al aire libre, en el patio del colegio Virgen de la Peña, los asistentes podrán disfrutar de una película distinta cada semana.

La primera de ellas es Shazam, perteneciente al género de súperheroes, basada en el persona de DC Cómics del mismo nombre.

Sinopsis

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Hora: 22 horas.
Lugar: Patio del Colegio Virgen de la Peña de Bembibre.
Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre.
Proyección por cuenta de JDM Eventos.

Más información sobre el cine de verano en ESTE ENLACE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte