El Ayuntamiento de Bembibre ha dado a conocer el cartel ganador de las Fiestas del Cristo de Bembibre. Se trata de la obra de Javier Martínez Ponte, de Las Ventas de Albares, quien ya ganara el mismo concurso de las últimas fiestas de 2019.
Un cartel para amenizar unas fiestas que se encuentran en este momento en el aire. La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Belén Martín, ha asegurado que las están preparando “con la esperanza de poder llevarlas a cabo”. Por ello, se ha puesto en marcha la maquinaria y organización “por si acaso”.
Pero la edil ha querido enviar un mensaje tranquilizador a la ciudadanía: “sólo se celebrarán en el caso de que la situación que estamos viviendo esté controlada y no exista riesgo”.
En este sentido, las fiestas del Cristo dan un paso más con la presentación del cartel. El resto se adecuará a la situación en cada momento y siempre con el correspondiente “protocolo anti Covid” en las diferentes actividades, destacó la edil, y concluyó que “debemos ser responsables”.
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…