El Bierzo retoma la vacunación con nuevos grupos de edad, paralizada desde el pasado 25 de junio

La gerencia de salud del Bierzo retoma la campaña de vacunación para nuevos grupos de edad, concretamente para la población nacida entre los años 82 y 86. 

La Consejería de Sanidad paralizó la vacunación a nuevos grupos de edad el pasado 25 de junio, finalizando con el grupo de hasta 40 años (concluyó en los nacidos en años 1980 y 1981). En las semanas posteriores centró su labor en la inoculación de segundas dosis, tal y como justificó la Junta para explicar que no incluía a nuevos grupos de edad. Algo que no había pasado hasta el momento, cuando sí ha coexistido la campaña a nuevos grupos con las segundas dosis.

En pleno periodo vacacional, la Junta de Castilla y León retoma ahora la vacunación desde el próximo 19 de julio a los nacidos en los años 1982 a 1985 (es decir, quienes tienen o han cumplido de 36 a 39 años en 2021).

Como viene siendo habitual, será en el pabellón anexo a las piscinas climatizadas del Toralín.

El cronograma tiene una mayor complejidad por horarios y y meses de nacimiento, por lo que la información se refleja en los carteles que se adjuntan a esta información.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera