La Gerencia de Atención Primaria organiza este sábado 3 de julio un cribado masivo con test de antígenos para todos los jóvenes de entre 16 y 25 años de la provincia. Este tipo de test sirve para detectar los casos asintomáticos y sintomáticos de COVID-19 y evitar así la propagación del virus.
Desde las 9 de la mañana y hasta las 18:00 horas (en horario continuado), se realizarán estos test en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León.
Para evitar aglomeraciones se solicita que, en la medida de lo posible, acudir en la franja horaria que les corresponde según el orden alfabético de su primer apellido:
En cualquier caso, desde la Gerencia de Atención Primaria se insiste en que se atenderá a todos los jóvenes que desee participar en este cribado de test masivos.
Para la toma de muestras, habrá 12 equipos sanitarios compuestos por cuatro personas cada uno (un titular de enfermería, un técnico en cuidados auxiliares de enfermería, dos administrativo que identificará –mediante tarjeta sanitaria y un documento de identidad personal).
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…
En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…