Se disputó en Benavente la última prueba del Open de Castilla y León de BTT, donde los hermanos García volvieron a ser protagonistas.
Ignacio, a pesar de llevar algún tiempo de inactividad, realizó una gran carrera y, aunque en la tercera vuelta tuvo un contratiempo que le obligó a echar pie a tierra, consiguió clasificarse décimo de la general absoluta (ELITE y SUB23) y primero en su categoría, Sub 23.
Laura, en categoría féminas ( CADETE, JUNIOR, SUB 23, ELITE, MASTER 30), salía sin presión ya que iba líder del Open, pero en la tercera vuelta problemas mecánicos la relegaron a la segunda plaza. Un resultado que le sirvió para proclamarse campeona del Open de Castilla y León.
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…