Bembibre anticipa las fiestas del Cristo del próximo mes de septiembre con el concurso de carteles, dotado con 250 euros

Fiestas del Cristo Bembibre pregón

La evolución de la Covid y el ritmo de vacunación permiten ver con optimismo la celebración de fiestas del Cristo en Bembibre. Aunque, todavía, no se han dado a conocer los detalles sobre los eventos y el formato de los mismos.

Mientras tanto, el Ayuntamiento ha hecho pública, a través del Patronato de Fiestas, la convocatoria del concurso de carteles, dotado con 250 euros.

Bases:

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen. Si el participante es menor de edad se deberán incluir los datos y el DNI del tutor.

2.- El premio será único y estará dotado con 250 euros.

3.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

4.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF),(300 pixeles).

5.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2021. Bembibre 11 al 15 de Septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

6.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 30 de julio de 2021 a las 14 horas.

7.- El fallo del concurso se realizará el día 03 de agosto de 2021.

8.- Los trabajos se presentarán en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

1o.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable.

11.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2a Planta c/Plaza Mayor no 1, 24300 Bembibre (León)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera