El grupo Benevivere Teatro estrena esta semana ‘El Principito’, un homenaje a su cofundadora Yolanda Busto

El grupo Benevivere Teatro vuelve a la escena que les vio nacer y crecer, en Bembibre. Será los días 16 y 17 de junio con la adaptación de ‘El Principito’.

En esta ocasión con la implicación de las Ampas de los colegios Menéndez Pidal, Santa Bárbara y Virgen de la Peña, para la venta de localidades de forma anticipada al precio de 2 euros (en taquilla son 3 euros).

Bajo la dirección de Yolanda Navarro, el grupo Benevivere Teatro estrena su undécima puesta en escena, una obra que surgió como un homenaje a Yolanda Busto, una de las fundadoras de la agrupación de teatro hace dieciséis años.

“Con Yolanda Busto hicimos en su día ‘El Principito’, en el colegio cuando creó un grupo de teatro”, destacó la actual directora, Yolanda Navarro, por lo que presentan esta adaptación en honor a su fundadora.

No faltará música en directo, con el reparto que da siempre lo mejor de sí mismo para arrancar del público la sonrisa (o, la lágrima, según el caso), y un equipo que sigue al pie del cañón por mantener el grupo de Benevivere Teatro.

La cita será los días 16 y 17 de junio, a las 19 horas. Teatro Benevivere.
Precio de la entrada: 2 euros (venta en las Ampas) y 3 euros en taquilla.

Información sobre la obra

Hay historias que se escriben y están bien. Hay historias que están bien y que luego las lee muchísima gente, y eso está mejor. Y luego están las historias que, por su capacidad de llegar a todos los lectores, independientemente de dónde hayan nacido, se convierten en unos clásicos uiversales.

Éste es el caso de El Principito, el genial texto de Antoine de Saint-Exupery, que es capaz de emocionar a grandes y pequeños. Es por esta fascinación que queremos presentar esta adaptación en formato cuentacuentos.

Reparto

Pedro, Pedro junior, Yolanda, Nerea, Iria. Y las voces de Julia, Eneko, alumnos de 4º del Menéndez Pidal y Pedro.

Sergio Luque técnico de iluinación y sonido así como diseño de luces.

La música en directo con Pedro Hinojosa.

Dirección Yolanda Navarro y ayudante de dirección Mari Cruz Alonso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera