El club Bembibre BTT acerca el deporte de la bicicleta de montaña al IES ‘El Señor de Bembibre’

A punto ya de terminar el curso escolar, el Club Deportivo Bembibre BTT organizó una actividad en el IES “El Señor de Bembibre” para que los estudiantes pudieran aprovechar un día diferente. Fuera de las aulas, con la bicicleta de montaña, en el entorno natural mágico que tiene Bembibre.

El pasado viernes, la entidad deportiva organizó en este centro una de las actividades que promociona la Diputación de León. Una mañana diferente que comenzó con una gimkana en el patio, incluyó clases de mecánica y terminó con una ruta por la Devesa de Bembibre.

El Club Deportivo Bembibre BTT no pasó por alto la implicación del centro educativo y quienes se involucraron directamente para poder llevar a cabo esta actividad, que contó con una participación de cerca de 70 jóvenes distribuidos en varios grupos.

Con esta actividad, se cierra un ciclo de cuatro promociones de la actividad deportiva bajo el paraguas de Diputación de León. De hecho, el club bembibrense se ha desplazado este año hasta La Bañeza, Huergas de Babia (en esta localidad, sumando el colegio de Villaseca) y Cubillos del Sil, además de la actividad de la pasada semana en Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera