Categorías: Sociedad

Coalición por El Bierzo constituye la agrupación local de Bembibre con Jaime González a la cabeza

Coalición por El Bierzo continúa constituyendo sus agrupaciones locales. En esta ocasión es el turno de Bembibre. Al frente de la misma en calidad de Secretario local está Jaime González, actual concejal y portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Bembibre.

Estará respaldado en el cargo, como Vicesecretario local, por Iván Alonso Álvarez, actualmente concejal de Coalición por El Bierzo en Folgoso de la Ribera y empresario del municipio de Bembibre. Como vocal de esta agrupación local Carlos Joao Vieira Ferreira,  con una amplia trayectoria en la política local.

El acto fue formalizado por el Secretario de Organización, Raúl Rodríguez Canca, acompañado del Coordinador de Coalición por El Bierzo en El Bierzo Alto, Álvaro Suárez. Incidiendo en la importancia que para nuestro partido tiene obtener la alcaldía de Bembibre y en la intención de continuar en crecimiento, consolidando  nuestra actual posición como tercera fuerza política  de El Bierzo y, a través de la creación de las agrupaciones locales y fortalecernos en el Consejo Comarcal de El Bierzo, así como retornar a la Diputación y permitir llevar la voz de los bercianos y bercianas a las Cortes de Castilla y León.

“Estas agrupaciones nos permitirán tener información cercana, coordinar la política municipal, asistir a nuestros concejales y en definitiva coordinar futuras acciones”, destaca CB en un comunicado de prensa.

Redacción BD

Entradas recientes

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

2 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

7 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

7 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

22 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

2 días hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

2 días hace