Dos muertos y cinco heridos en un accidente en la A-6 a la altura de Bembibre (información actualizada)

Dos personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas este jueves como consecuencia de un accidente de circulación que tuvo lugar en la autovía A-6, a la altura de Bembibre, pasadas las 16 horas. El siniestro se produjo tras la colisión de dos turismos, cuando uno de los coches, un Renault Megane que circulaba en sentido La Coruña se saltó la mediana, invadiendo la vía en sentido Madrid e impactando frontalmente contra un Renault Gran Scenic en el que viajaba un matrimonio con sus tres hijos. 

La sala de operaciones del 112 dio aviso a los bomberos de Ponferrada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias del Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, y un equipo médico del Centro de Salud de Bembibre.

También se había pedido la presencia del helicóptero medicalizado, que finalmente se anuló, al confirmar los facultativos el fallecimiento de los dos ocupantes del Renault Megane, un hombre de 46 años y una mujer de 49 años, ambos vecinos de Valladolid.

Resultó herida grave una mujer de 41 años, y heridos leves su esposo de 42 años y sus tres hijos menores de edad, de 9, 8 y 4 años. Ocupantes del Gran Scenic y vecinos de Las Rozas (Madrid).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera