Categorías: Sociedad

Las lluvias frustran la Feria de Asociaciones

A pesar de la participación confirmada de 34 colectivos sin ánimo de lucro de varios puntos de la comarca, el mal tiempo frustró la Feria de Asociaciones, que este año cumplió nueve ediciones. Las lluvias amenazantes desde primera hora y el chaparrón que cayó a partir de las 11 de la mañana hizo que muchas asociaciones no abrieran sus puestos y, las que lo hicieron, enseguida se marcharon.

Durante las ocho ediciones anteriores de la Feria de Asociaciones, el buen tiempo ha sido determinante para su correcto desarrollo. Y se ha convertido en un evento que las diferentes asociaciones valoran positivamente porque permite dar a conocer a la ciudadanía sus actividades.

Pero esta vez no ha podido ser. Sólo las actividades programadas para el final de la mañana aguardaban a que las lluvias diesen una tregua, y así fue por ejemplo con la asociación Las Nieves del Boeza, que pudo ofrecer un espectáculo de bailes regionales.

Nujirio

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

57 minutos hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

1 hora hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

1 hora hace

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

11 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

1 día hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace