Categorías: Sociedad

Las lluvias frustran la Feria de Asociaciones

A pesar de la participación confirmada de 34 colectivos sin ánimo de lucro de varios puntos de la comarca, el mal tiempo frustró la Feria de Asociaciones, que este año cumplió nueve ediciones. Las lluvias amenazantes desde primera hora y el chaparrón que cayó a partir de las 11 de la mañana hizo que muchas asociaciones no abrieran sus puestos y, las que lo hicieron, enseguida se marcharon.

Durante las ocho ediciones anteriores de la Feria de Asociaciones, el buen tiempo ha sido determinante para su correcto desarrollo. Y se ha convertido en un evento que las diferentes asociaciones valoran positivamente porque permite dar a conocer a la ciudadanía sus actividades.

Pero esta vez no ha podido ser. Sólo las actividades programadas para el final de la mañana aguardaban a que las lluvias diesen una tregua, y así fue por ejemplo con la asociación Las Nieves del Boeza, que pudo ofrecer un espectáculo de bailes regionales.

Nujirio

Entradas recientes

Coalición por el Bierzo tilda de “fracaso” de PSOE y UPL que Indra no se ubique en Bembibre

Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…

1 día hace

El Bierzo vivirá un eclipse total de Sol el 12 de agosto: estos son los horarios municipio a municipio

El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…

2 días hace

El Museo Alto Bierzo acoge una exposición de filatelia minera

El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…

2 días hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a ser protagonistas en San Facundo

San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…

2 días hace

Bea Várzeas estará con Portugal en el mundial de Paraguay

El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…

3 días hace

Dónde se va a ver el eclipse solar 2026: los mejores destinos para disfrutar de un espectáculo único

Los grandes fenómenos astronómicos tienen la capacidad de reunir a miles de personas en un…

4 días hace