Stop Desahucios reclama la colaboración de los bercianos para impedir que el próximo lunes a las 9,30 horas, se desaloje judicialmente a una familia numerosa en la localidad berciana de Cabañas Raras, formada por una madre con sus tres hijos y un nieta de 14 meses.
Antes de ello, a las 9 de la mañana, Stop Desahucios se presentará en el juzgado Nº 4 de Ponferrada para pedir un aplazamiento de 30 días, con el objeto de que esta familia pueda sacar sus pertenencias y ser realojada “y no agravar así las consecuencias de la situación traumática que están viviviendo”.
Según informa esta plataforma, no habían recibido la comunicación de desahucio, y son los vecinos quienes les han informado que este lunes se procederá al desalojo de su vivienda.
En previsión de que el juzgado no acepte el aplazamiento, se concentrarán a las 9.30 horas en la calle Campablanca de Cabañas Raras, delante de la vivienda de esta familia, para impedir el desahucio.
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…
Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este…
Bembibre se ha sumado esta tarde al luto secundando la convocatoria oficial promovida por la…
El 15 de septiembre de 1982, coincidiendo con el día grande de las Fiestas del…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre ha programado varias actividades con motivo del Día de…
¿Cuántas veces al mes compramos por internet, contratamos una suscripción o nos registramos en una…