Categorías: Sociedad

Bembibre seguirá con la hostelería de interior cerrada

Bembibre seguirá con el interior de hostelería cerrada tras la última actualización de la consejería de Sanidad, que valora la incidencia acumulada por encima de los 14 días. Una medida que, no obstante, se mantiene con carácter general al menos durante dos semanas, por lo que no cabía esperar cambios desde mañana.

La Junta de Castilla y León acordó la pasada semana el cierre del interior de hostelería y salas de juego en Bembibre por superar los 150 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días. Las restricciones entraron en vigor el pasado martes, día 27 de abril.

Situación que se mantiene y se prorroga, al menos, durante esta próxima semana.

Y es que la consejera de Sanidad no se ha pronunciado sobre las medidas más allá del estado de alarma, más allá que se mantiene la norma general: los municipios que entran en la lista deben permanecer al menos dos semanas. Por ello, cabe esperar la aplicación de la norma más allá del próximo domingo, día en que finaliza el estado de alarma, salvo que la Consejería recule la próxima semana.

Redacción BD

Entradas recientes

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

4 horas hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

7 horas hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

2 días hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

2 días hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

2 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

3 días hace