Las Ventas de Albares acogerá este verano el concierto de Pol 3.14 en el marco del evento ‘Impacto’ impulsado por tres jóvenes de la localidad

El próximo 7 de agosto en Las Ventas de Albares, se transformará en un concierto del conocido artista español Pol 3.14 con todas las medidas sanitarias requeridas, en una apuesta por la atmósfera que la música en directo es capaz de generar para visibilizar los productos de la comarca. Éste es el resultado de una iniciativa denominada ‘Impacto’, que nace de la mano de tres jóvenes bercianos pertenecientes a la Comisión de Fiestas de Las Ventas de Albares, con el objetivo de impulsar el tejido empresarial y emprendedor del Bierzo a través de la digitalización en redes sociales.

De esta forma las diferentes empresas que estén presentes en la red también lo estarán el día del evento de forma innovadora y original. La situación provocada por la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de consumir en el comercio local y en las marcas del entorno más cercano, es por ello que Impacto nace con el propósito de potenciar el producto del Bierzo a través de la plataforma digital.

Pol 3.14. será el encargado de dar voz y poner la banda sonora a esta iniciativa tan especial. Tras 12 años recorriendo los escenarios españoles y latinoamericanos, hará una parada en el pueblo berciano con el fin de potenciar el entorno rural y hacer ver a los más jóvenes que la comarca necesita de su ayuda y entusiasmo.

Esta iniciativa contará con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Torre del Bierzo y de Bembibre, en vista de que “consideran que es un acontecimiento potente e inspirador”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera