Un fallecido y dos heridos muy graves en un accidente de tráfico que tuvo lugar esta mañana en Rodanillo

Una persona ha fallecido esta mañana en un accidente de circulación que tuvo lugar en la carretera LE-463, a la altura de Rodanillo, en el municipio de Bembibre.

Según las primeras informaciones, el suceso se produjo por una colisión frontal entre dos vehículos. El fallecido circulaba junto a otras dos personas que han resultado heridas (una grave y otra leve). Asimismo, se informa también de otro herido grave, conductor del otro vehículo implicado en el suceso. 

A las 12.27 horas se recibió una alerta del 1-1-2 comunicando la existencia de un accidente de tráfico, como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos en el Km 3 de la carretera que une Bembibre con Rodanillo.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Guardia Civil, tres ambulancias y una dotación de los bomberos de Ponferrada. Las tareas de extracción de las víctimas resultó compleja debido a la deformación sufrida por ambos vehículos, siendo preciso abatir el salpicadero para liberar las piernas de los ocupantes de los dos turismos. En uno de ellos también fue preciso retirar las dos puertas delanteras para lograr la extracción de los ocupantes.

A causa de las múltiples heridas sufridas, dos de los ocupantes son trasladados al Hospital del Bierzo en estado muy grave, un tercero con heridas leves. Asimismo se confirmó el fallecimiento de uno de los conductores.

La Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico por este accidente de circulación. 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte