La labor que realiza el departamento de Formación y Empleo del Consejo Comarcal se ha visto recompensada con la obtención del sello que otorga el Ministerio de Empleo para reconocer a entidades, tanto privadas como públicas, que destacan por sus iniciativas dirigidas a fomentar el acceso de los jóvenes al mercado laboral y el autoempleo.
El Consejo Comarcal solicitó su adhesión a la estrategia el pasado mes de junio con un plan de actuación en el que se encuentran los servicios de Bolsa de Empleo, que actúa de intermediaria entre empleadores y aspirantes, y el Servicio de Iniciativas Emprendedoras (SIE), que asesora en el autoempleo y realiza acciones encaminadas a fomentar la cultura emprendedora.
Otras 51 entidades, empresas y administraciones públicas, de España han obtenido este distintivo. Entre ellas, universidades, ayuntamientos y asociaciones empresariales a las que se les reconoce el impulso de medidas dirigidas a reducir el desempleo juvenil.
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…