El equipo Covid ha comenzado hoy a vacunar al colectivo de grandes dependientes de Bembibre, de acuerdo con la estrategia de vacunación de Castilla y León. Sin salir del coche, a la entrada del centro de salud, con la organización de Protección Civil para determinar la entrada y salida de los vehículos.
Por otro lado, un segundo equipo se encargó de desplazarse a los domicilios de aquellas personas que no pudieron llegar al centro de salud.
En total, 160 personas, según las previsiones iniciales, desde las 9.30 horas.
El próximo grupo será el de mayores de 80 años, inicialmente previsto para esta semana que finalmente se ha retrasado por falta de dosis suficientes. La previsión es establecer el orden una vez se reciba la siguiente remesa de vacunas, previsiblemente la próxima semana.
El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…
El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…
El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…
Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…