El equipo Covid ha comenzado hoy a vacunar al colectivo de grandes dependientes de Bembibre, de acuerdo con la estrategia de vacunación de Castilla y León. Sin salir del coche, a la entrada del centro de salud, con la organización de Protección Civil para determinar la entrada y salida de los vehículos.
Por otro lado, un segundo equipo se encargó de desplazarse a los domicilios de aquellas personas que no pudieron llegar al centro de salud.
En total, 160 personas, según las previsiones iniciales, desde las 9.30 horas.
El próximo grupo será el de mayores de 80 años, inicialmente previsto para esta semana que finalmente se ha retrasado por falta de dosis suficientes. La previsión es establecer el orden una vez se reciba la siguiente remesa de vacunas, previsiblemente la próxima semana.
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…