La próxima semana comenzará la vacunación de mayores de 80 años en los centros de salud de la provincia

Según comunica la Delegación Territorial de León de la Junta de Castillal y León, la próxima semana comenzará la vacunación de los mayores de 80 años. Estas vacunas serán inoculadas en los centros de salud de la provincia que se convertirán en puntos fijos de vacunación, donde se citará a las personas para que acuda un día y a una hora determinada. En caso de pacientes inmovilizados que no puedan trasladarse, los equipos sanitarios se desplazarán al domicilio.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ya ha vacunado, con la primera dosis, a todo el personal del Hospital del Bierzo y ya están poniendo las segundas dosis a los profesionales de Atención Primaria y a todos los centros sociosanitarios. Además, ya se ha inoculado también la vacuna contra la COVID-19 a los centros privados de La Reina y a la Clínica de Ponferrada.

Ha comenzado también la vacunación de odontólogos, personal médico de clínicas privadas, ayuda a domicilio y estudiantes sanitarios, en la carpa situada en el exterior del complejo hospitalario.

Se continúa también con la vacunación de los grandes dependientes a domicilio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte