El Centro Comercial El Rosal va más allá en la forma de comunicarse con sus clientes y lanza “Rosal Click”, una aplicación móvil gratuita que actuará como escaparate de todas las tiendas de El Rosal, donde podrán poner sus productos, comunicarlos, y lanzar ofertas y promociones, entre otras cosas.
La APP se convierte en una herramienta de comunicación directa entre los comerciantes y clientes. Para su lanzamiento, El Rosal premiará a todos aquellos que se la descarguen, entre el 5 de julio y el 3 de agosto, con una entrada de cine gratis.
La iniciativa servirá para continuar con el posicionamiento se El Rosal como referente para los habitantes de la comarca de El Bierzo y alrededores, por su gran oferta comercial, de ocio y restauración, la más amplia de la provincia de León.
Desde su apertura en 2007 El Rosal cuenta con web propia, pero también ha dado el salto a las Redes Sociales, con un perfil en Facebook que ya siguen más de 4.500 personas y un canal propio en YouTube. Plataformas con las que han conseguido fidelizar a sus clientes con novedades, promociones y una atención proactiva hacia sus seguidores.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…