Este domingo, día 7 de julio, la plaza Santa Bárbara será el escenario de una fiesta sin una sola gota de alcohol. Se trata de una iniciativa de la asociación de personas alcohólicas rehabilitadas, Arabi, que alcanza este año la décimo cuarta edición de la Jornada sin Alcohol.
A partir de las 19 horas, el colectivo ha organizado una serie de actos en los que quieren invitar a la ciudadanía a participar en una fiesta sin alcohol. Primero, con la apertura de una barra ‘sin’ y un puesto de exhibición y venta de productos de cestería que han elaborado los socios, y cuyos fondos se destinan a las actividades de Arabi.
Pero a lo largo de la tarde también hay otro tipo de actividades. Por un lado, concurso de tirada de rana, con un premio al ganador de un jamón (el precio de la tirada es de un euro) y, desde las 21.30 horas, baile con orquesta en directo.
Arabi también aprovechará para difundir la actividad que desarrolla de ayuda a personas que tienen dependencia del alcohol.
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…