Alumnos de Mantenimiento de Vehículos del IES Álvaro Yáñez de Bembibre van a realizar revisiones de seguridad a vehículos de familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Una iniciativa altruista enmarcada en su propia obra social, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para coordinar la acción.
Es un reto más a cumplir dentro de los desafíos a los que se enfrentan para llevar a cabo el proyecto de Diseño y Construcción de un vehículo de inercia. Los alumnos del IES Álvaro Yáñez, que forman el equipo Apicoypala Sport, van a aportar su granito de arena con estas revisiones de seguridad.
Este grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica de Mantenimiento de Vehículos no sólo pone en práctica su espíritu solidario, sino que, junto con sus tutores y profesores, tienen otros grandes proyectos para formarse durante este curso.
Participarán con su prototipo en el Hiperbaric Challenge en su octava edición, compitiendo con jóvenes de toda España, así como en un proyecto del programa Aula Empresa para conocer el entorno donde se producen componentes para carrocerías y la utilización de herramientas en la fabricación de vehículos de inercia.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…