Alumnos de Mantenimiento de Vehículos del IES Álvaro Yáñez de Bembibre van a realizar revisiones de seguridad a vehículos de familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Una iniciativa altruista enmarcada en su propia obra social, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para coordinar la acción.
Es un reto más a cumplir dentro de los desafíos a los que se enfrentan para llevar a cabo el proyecto de Diseño y Construcción de un vehículo de inercia. Los alumnos del IES Álvaro Yáñez, que forman el equipo Apicoypala Sport, van a aportar su granito de arena con estas revisiones de seguridad.
Este grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica de Mantenimiento de Vehículos no sólo pone en práctica su espíritu solidario, sino que, junto con sus tutores y profesores, tienen otros grandes proyectos para formarse durante este curso.
Participarán con su prototipo en el Hiperbaric Challenge en su octava edición, compitiendo con jóvenes de toda España, así como en un proyecto del programa Aula Empresa para conocer el entorno donde se producen componentes para carrocerías y la utilización de herramientas en la fabricación de vehículos de inercia.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…