Rafael Navarro Navarro (1950), lleva más de cuarenta años dedicados al ciclismo, tanto en su faceta de corredor, como de entrenador o monitor, tarea que actualmente desempeña en el Bembibre BTT.
Los años no han sido un obstáculo para él, y sus éxitos más destacados como corredor los ha alcanzado en las últimas temporadas, con numerosos triunfos y actuaciones destacadas, como el cuarto puesto que logró en el Campeonato de España Master en 2011. Ese cuarto puesto lo mejoró solo un año más tarde, al proclamarse Subcampeón de España en la categoría Master 60, por lo que fue seleccionado por la Real Federación Española de Ciclismo, para participar representando a España en la Copa de Europa Máster en Palma de Mallorca.
Actualmente, además de continuar con su labor de monitor en la escuela municipal de BTT, ha conseguido proclamarse campeón de Castilla y León representando al CD Bembibre BTT, tras sumar tres victorias y dos segundos puestos en las distintas pruebas de que consta el trofeo.
Próximamente volverá a disputar en Lorca los campeonatos de España, con la intención de igualar o incluso mejorar los resultados anteriores, para los que está siguiendo un riguroso entrenamiento.
Pueden acceder a la sección “Carboncillo y Pluma” desde el banner situado en la parte central de la página principal, o desde este enlace
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…