Cruz Roja ha contactado esta mañana con Bembibre Digital para comunicar una nueva situación de emergencia social en Bembibre y pedir la colaboración de los ciudadanos que puedan aportar aquello que buenamente puedan para sufragar situaciones de extrema necesidad.
Según informa la ONG, una familia de cinco miembros se encuentra en situación extrema, durmiendo sobre una manta en el suelo. Precisan camas, somieres, colchones, mesa, sillas, cualquier aportación que les permita vivir en unas condiciones mínimas. Se trata de un matrimonio y sus tres hijos.
El presidente de Cruz Roja en Bembibre, José Rodríguez, ha facilitado su número de teléfono personal para atender esta emergencia social: 660 44 62 38.
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…