El Teatro Benevívere acogió el acto de graduación de los alumnos de 2º de bachillerato del IES “El Señor de Bembire”. Entre los invitados estuvieron el alcalde Manuel Otero, quien dedicó unas breves palabras de aliento a los graduados, y la concejala de cultura Laura Álvarez.
En el emotivo acto, que abrió el director del instituto, los asistentes pudieron escuchar también los discursos del inspector de educación, padres, profesores y de los propios alumnos. Asimismo, dos alumnos deleitaron a la audiencia con sus palabras y, tras unos minutos de tensión por problemas técnicos inesperados, se proyectó un emotivo vídeo que reproducimos a continuación, con el que los profesores del centro educativo quisieron obsequiar a los alumnos.
Una vez finalizado el acto, y para celebrar además el 100% de aprobados de alumnos de esta promoción en las pruebas PAEU, se ofreció a los asistentes a un vino español, cortesía del instituto y del AMPA.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…