IESB: Graduación de la promoción 2007-2013 (vídeo de los profesores)

El Teatro Benevívere acogió el acto de graduación de los alumnos de 2º de bachillerato del IES “El Señor de Bembire”. Entre los invitados estuvieron el alcalde Manuel Otero, quien dedicó unas breves palabras de aliento a los graduados, y la concejala de cultura Laura Álvarez.

En el emotivo acto, que abrió el director del instituto, los asistentes pudieron escuchar también los discursos del inspector de educación, padres, profesores y de los propios alumnos. Asimismo, dos alumnos deleitaron a la audiencia con sus palabras y, tras unos minutos de tensión por problemas técnicos inesperados, se proyectó un emotivo vídeo que reproducimos a continuación, con el que los profesores del centro educativo quisieron obsequiar a los alumnos.

Una vez finalizado el acto, y para celebrar además el 100% de aprobados de alumnos de esta promoción en las pruebas PAEU, se ofreció a los asistentes a un vino español, cortesía del instituto y del AMPA.

Video realizado por los profesores como regalo de despedida a los alumnos de la promoción 2007-2013 del IES “El Señor de Bembibre”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera