Categorías: Sociedad

Bierzo Aire Limpio lamenta que FELE Bierzo se alinee con los intereses de Cosmos para incinerar residuos

Bierzo Aire Limpio denuncia que Cosmos intenta implantar un nuevo proyecto de incineración de residuos en la cementera de Toral del los Vados, de la mano de la fundación de las empresas cementeras (CEMA), y de la Dirección de la FELE en El Bierzo.

Desde Bierzo Aire Limpio, lamentan que la dirección de FELE-Bierzo, “se alinee con los intereses de Cosmos, en su objetivo de incinerar residuos en El Bierzo, poniendo en peligro la salud de los ciudadanos y los intereses de  muchas empresas del Bierzo, que forma parte también de esta Federación de Empresarios”.

Mario

Entradas recientes

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

1 día hace

El Mundial de 64 selecciones vuelve a llamar a la puerta de la FIFA

El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…

1 día hace

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

2 días hace

Santa Marina de Torre, en el mapa del reconocimiento nacional a las bibliotecas comunitarias con A Plena Cultura

El proyecto «A Plena Cultura» ha sido elegido ganador del primer Reconocimiento REBIUN a Bibliotecas…

2 días hace

El juvenil del Atlético Bembibre mantiene la categoría

El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…

3 días hace

Néstor Rojas presenta “Poemas de Angostura” en el Benevivere

El poeta Néstor Rojas presentará  en Bembibre su última obra,  "Poemas de Angostura", publicada por…

3 días hace