Concentración de apoyo al comercio y hostelería de Bembibre el próximo viernes en la plaza Santa Bárbara

El próximo viernes, día 18 de diciembre, tendrá lugar una concentración en la plaza Santa Bárbara, a las 20.30 horas, para pedir el apoyo de los vecinos y una apuesta por el consumo de cercanía. «Que el dinero se quede en casa para que todos podamos salir adelante», aseguran en un comunicado de prensa.

Una iniciativa a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Bembibre reconociendo que «ellos son el motor, y por ello merecen que estemos allí, con nuestras linternas, para que se sientan arropados, para que sepan que no están solos». Un acto que, puntualizan, será «muy emotivo y con muchas sorpresas«.

Precisamente, la administración local recalca que «apostamos por ellos, y queremos que sepan que siempre vamos a estar a su disposición para todo lo que necesiten», por lo que anuncian la participación de la Corporación Municipal. 

Asimismo, animan a la ciudadanía para que se sume al mismo, y «que lo hagan con responsabilidad, guardando la distancia de seguridad».

«El comercio y la hostelería de Bembibre agonizan…. Esto es una triste realidad que ha agravado esta pandemia que nos asola desde hace casi un año», expresan en este mismo comunicado, en el que concluyen que «unidos, saldremos de ésta».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera