Bembibre celebra este miércoles el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Y lo hará con un minuto de silencio que tendrá lugar a las 12 horas, en la puerta del Ayuntamiento, y posterior lectura de una Declaración Institucional elaborada por los cuatro grupos políticos que componen la Corporación: Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos y Coalición por El Bierzo.
Acto seguido, Cruz Roja Bembibre también leerá también un manifiesto propio.
Por otro lado, este mismo miércoles, las 19:30 horas, Nath Teatro pondrá en escena la obra ‘Cinco horas con Mariana’, englobada en el Pacto de Estado cotra la violencia de género.
Además, el alumbrado exterior de la fachada del Ayuntamiento será de color violeta durante la noche de los días 24 y 25 de noviembre.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…