La investigación del supuesto acoso en la oferta laboral de un centro de belleza trabaja con la hipótesis de que es un bulo

El programa de televisión ‘Diario De’ emitió el lunes un reportaje de denuncia sobre una supuesta oferta de empleo para un centro de belleza en Ponferrada en el que el presunto entrevistador intentó abusar  sexualmente de una de las candidatas. Un reportaje que ha impactado en la comarca berciana fundamentalmente gracias al poder de difusión de las redes sociales, pero que todavía no sólo no cuenta una confirmación sobre su veracidad sino que la investigación cuestiona los hechos.

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan Carlos Suárez Quiñones, aseguró en Bembibre que las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación a raíz del reportaje de este programa televisivo. Máxime cuando los hechos han tenido lugar en el ámbito de la comarca. Sin embargo, durante estos dos días desde que se emitió el programa no sólo no hay una conclusión firme sino que la investigación trabaja “con la hipóteses de que sea una especie de bulo”.

“Ahora mismo se está comprobando el hecho”, declaró el subdelegado, que insistió en que antes de hacer una valoración “hay que comprobar la realidad de esto”, y ahí es donde trabaja la Guardia Civil.

El revuelo que ha provocado este supuesto escándalo en la comarca ha llevado a Suárez Quiñones a optar por la prudencia en unas declaraciones en que, insistió que “no está perfectamente comprobado que esto sea real”.

Hasta este momento ni hay un denunciante de los hechos, ni tampoco un presunto responsable del abuso laboral.


Éste es el vídeo que recoge el testimonio de una supuesta víctima:

 

:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera