Bembibre se prepara para una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad que repartirá 950 euros en premios

El Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado las bases del ya tradicional Concurso de Escaparates navideños. Los participantes optarán a alguno de los seis premios establecidos, por valor total de 950 euros.

La inscripción es gratuita hasta el próximo 30 de noviembre y podrán participar los propietarios de establecimiento abierto al público.

Deberán tener visible el escaparate el día 5 de diciembre y no podrán variarlo hasta el 21 del mismo mes.

El fallo será el día 16 de diciembre y la entrega de premios se dará a conocer el día 21 de diciembre en los establecimientos ganadores.

 

BASES DEL CONCURSO

1.- El concurso se desarrollará durante los días 05 de diciembre al 07 de enero de 2021, ambos inclusive, siendo el tema libre.

2.- Podrán presentarse al mismo los comerciantes e industriales con establecimiento abierto al público en la Villa de Bembibre.

3.- Los escaparates que participen deberán estar colocados el sábado día 05 de diciembre y no podrán variase hasta el 21 del mismo mes, hasta las 22:00 horas. Deberá ponerse en sitio visible desde el exterior el distintivo de la acreditación de su participación en el concurso, debiendo, además, estar iluminados durante los días de celebración, al menos, hasta las 00:00 horas.

4.- Para tomar parte en el concurso, los comerciantes suscribirán el boletín de inscripción que pueden solicitar en la planta baja del Ayuntamiento de Bembibre de 9:00 a 14:00 horas, donde se les facilitará el distintivo de participación, o bien descargando el boletín de inscripción de la página web del Ayuntamiento (http://www.aytobembibre.es/ y enviándolo por correo electrónico a patronatofiestas@aytobembibre.es, en este caso se les reenviará por el mismo cauce el distintivo de participación.

5.- El plazo de inscripción comienza el día 18 y finalizará el 30 de noviembre a las 14:00 horas, siendo la inscripción gratuita.

6.- El Jurado estará presidida por la Presidenta del Consejo Sectorial o persona en quien delegue. Estará integrado por los miembros integrantes del citado Consejo de Comercio. Si algún miembro del jurado participa en dicho concurso, no podrá ser miembro del jurado.

En caso de empate será válido el voto de calidad de la Presidenta del Consejo de Comercio.

 

PREMIOS

PRIMERO.- Premio en metálico de 300 euros y diploma de la Cámara de Comercio.

SEGUNDO.- Premio en metálico de 200 euros y diploma del Ayuntamiento de Bembibre.

TERCERO.- Premio en metálico de 150 euros y diploma del Ayuntamiento de Bembibre.

ACCESIT.- Premio en metálico de 100 euros y diploma de la Cámara de Comercio.

ACCESIT.- Premio en metálico de 100 euros y diploma del Ayuntamiento de Bembibre.

ACCESIT.- Premio en metálico de 100 euros y diploma de la Cámara de Comercio.

 

El jurado se reserva el derecho a declarar desiertos los premios que considere oportunos.

Podrán participar, pero no optar a premios, los miembros integrantes del jurado.

El fallo del concurso se realizará el 16 de diciembre de 2020 durante la celebración de la reunión extraordinaria del Consejo Sectorial de Comercio, siendo comunicado con una antelación suficiente para que los escaparates premiados puedan exhibir su distinción.

La entrega de premios se realizará el día 21 de diciembre en el local de los establecimientos ganadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte