Nicanor García Ordiz y Luis Miguel Rodríguez Blanco nos ofrecen en esta ocasión su particular retrato de Virginia Calvo. Virginia es una artista multidisciplinar, madrileña de nacimiento y bembibrense de corazón, que ejerció como mantenedora en las Fiestas de El Cristo 2012, y tiene una larga trayectoria de creación artística a sus espaldas.
Sus obras se encuentran en lugares tan prestigiosos como el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid, o la Biblioteca Nacional de Madrid, además de instituciones como la Junta de Castilla y León, el Colegio de Arquitectos de León, o La Casa de las Culturas de Bembibre.
Entre sus últimos trabajos figura Conectad@s, un proyecto participativo realizado con motivo del 50 aniversario del Colegio Virgen de la Peña de Bembibre.
Pueden acceder a la sección “Carboncillo y Pluma” desde el banner situado en la parte central de la página principal, o desde este enlace
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…