Categorías: Sociedad

La Junta pone en cuarentena un grupo de la escuela de Infantil Pradoluengo de Bembibre

La Junta de Castilla y León ha puesto en cuarentena un grupo de la Escuela de Educación Infantil Pradoluengo de Bembibre, como consecuencia de positivos PCR detectados en miembros de la comunidad educativa.

La medida afecta en Bembibre a un grupo del colegio Pradoluengo, que permanecerá en cuarentena hasta el próximo 18 de noviembre.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

Redacción BD

Entradas recientes

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

2 horas hace

El XXI Torneo Social del Club de Tenis Bembibre ya tiene campeones

El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…

2 horas hace

El IV Memorial Luis Vega reunirá a cuatro equipos de veteranos el próximo 25 de julio en Bembibre

Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…

2 horas hace

Cambios en los actos en honor al Señor de Bembibre: Bergidum Templi suspende la ordenación y el certamen literario pero mantiene desfile e imposición de capa

La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…

1 día hace

El Festival Danza en el Camino llegará a Bembibre el próximo 14 de julio con un espectáculo gratuito en la Plaza Mayor

Bembibre será una de las paradas del Festival Danza en el Camino, un proyecto cultural…

2 días hace

Nuevo número de La Curuja

Con la llegada del verano ve nuevamente la luz La Curuja, fiel a su cita…

2 días hace