La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Bembibre ha organizado una recogida de alimentos los próximos días 29 y 30 de octubre a favor de Cruz Roja y Cáritas.
Los ciudadanos que quieran colaborar pueden depositar los alimentos en las cajas que se ubicaran en los supermercados La Plaza de Día, Gadis y Familia de Bembibre. Supermercados que han decidido colaborar en esta causa, así como Mercadona, que ha optado por una donación directa.
Las entidades encargadas de la recolección y distribución de estos alimentos informan que los productos más demandados son leche, patatas, latas de conservas (sardinas y atún), piña y melocotón en su jugo o almíbar, Macedonia de verduras, legumbres cocidas (alubias, garbanzos y lentejas), aceite (oliva y girasol), azúcar, cacao en polvo, arroz, galletas, pasta (sopa, macarrones, espaguetis), harina y tomate.
Noceda del Bierzo celebrará sus fiestas entre el jueves 13 y el domingo 16 de…
El Atlético Bembibre ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones para su primera plantilla. El guardameta Pablo…
Hace mucho que no escribo artículos de opinión, excepto unos pocos para la revista Hobby…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Popular en el Ayuntamiento…
Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…
El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…