Categorías: SociedadVideos

La AECC recibe los 4.330 euros por la marcha popular que tuvo que suspenderse el pasado mes de marzo

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Bembibre y Bierzo Alto recibió este lunes un cheque por la recaudación de la marcha popular prevista para el pasado 15 de marzo, cantidad que se eleva a 4.330 euros.

El acto simbólico se celebró en la plaza Santa Bárbara, aprovechando el espacio exterior y la posibilidad de mantener la distancia de seguridad. Y se hizo aprovechando la efeméride del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el día 19 de octubre.

La asociación ha ingresado el importe de la recaudación por este evento que constató la implicación de la ciudadanía con un evento solidario, y que la pandemia ha obligado a posponer debido a la emergencia sanitaria declarada en todo el país (prevista inicialmente el mismo día que entró en vigor el estado de alarma).

Contó con representación municipal, así como por algunos de los colectivos que pudieron desplazarse y de la entidad bancaria que se encargó de las camisetas, y que fue la encargada de hacer entrega simbólica del cheque con la cantidad de 4.330 euros fruto de la sensibilidad y generosidad de la población en la lucha contra el cáncer.

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

5 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

6 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

8 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

13 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

13 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace