El culturista Domingo Uría es retratado en su doble vertiente, artística y literaria, por Luis Miguel Rodríguez Blanco y Nicanor García Ordiz, dentro de la sección Carboncillo y Pluma. Uría, que lleva una trayectoria impecable, ha sido nominado en varias ocasiones para la Gala del Deporte de Bembibre como mejor deportista absoluto.
Recientemente el alcalde de Bembibre, Manuel Otero, le hizo entrega de una placa en nombre de todos los bembibrenses, con la que se pretendía reconocer su ya amplia trayectoria deportiva, después de los importantes éxitos alcanzados en el último año. Domingo Uría es el actual ganador del Campeonato MISTER UNIVERSO en la categoría Men-toll, celebrado en Frankfurt en 2012. También consiguió el CAMPEONATO DEL MUNDO en Roma el pasado mes de octubre, y el OPEN DE JEREZ DE LOS CABALLEROS en categoría abierta el mismo mes.
Pueden acceder a la sección “Carboncillo y Pluma” desde el banner situado en la parte central de la página principal, o desde este enlace
La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…