La Zona Básica de Salud de Bembibre, que incluye los municipios de Torre del Bierzo, Folgoso, Noceda, Igüeña y Castropodame, además de las localidades de La Silva y Montealegre, ha sumado 4 nuevos positivos por PCR en la última jornada, lo que eleva a 10 los acumulados en los últimos siete días, por lo que pasa nivel de alerta naranja.
El nivel de alerta naranja se alcanza cuando se supera el número de 5 casos por cada 10.000 tarjetas sanitarias. Implica evitar reuniones de más de 10 personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.
En el resto del Área de Salud del Bierzo no se producen cambios. Ponferrada III sigue en nivel de alerta amarillo y Cacabelos en alerta naranja.
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…