Bembibre celebra en agosto el mes de la juventud con juegos, una escape room al aire libre y batallas láser

Bembibre dedica una parte del mes de agosto a la celebración del mes de la juventud con un conjunto de actividades gratuitas en la plaza Santa Bárbara.

La concejalía de Juventud de Bembibre ha organizado diversas actividades con motivo del Día de la Juventud, cuya fecha de celebración es el 12 de agosto. ‘Laser tag’, juegos y una escape room al aire libre serán protagonistas en diferentes momentos del mes de agosto.

Por un lado, los días 7 y 28 de agosto está programado un ‘Láser tag’. Se trata de un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Los participantes tienen que intentar conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales.

El día 12 de agosto los juegos de siempre protagonizarán la jornada: la oca, las damas o el parchís, ampliados para que los participantes puedan sentirse parte de los mismos. 

Por último, la denominada ‘scape street’ ofrece a los asistentes aventura en la calle similar al escape room, pero al aire libre. Se utilizarán las nuevas tecnologías como tablet o móviles donde habrá mapas, códigos QR o realidad aumentada para resolver el enigma.

Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa llamando al 987510001.

Se llevarán a cabo en la plaza Santa Barbará de Bembibre y comenzarán a las 20h.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte