Categorías: Sociedad

Talleres infantiles y cine de verano al aire libre para todos los públicos, actividades para el mes de agosto en Bembibre

Bembibre se pone en marcha el próximo mes de agosto un conjunto de actividades de verano dirigidas a los más pequeños. La concejalía de Cultura y Fiestas lamenta que este año “no podemos llevar a cabo todos los actos que nos gustaría, pero vamos a realizar alguna actividad de ocio para esparcimiento de nuestros vecinos”.

Por un lado, durante todo el mes de agosto habrá talleres infantiles en la Casa de las Culturas. El límite será de 15 personas por grupo con los siguientes horarios:

De 11:00 a 12:00 horas para edades comprendidas entre 3 y 6 años.

De 12:00 a 13:00 horas para edades comprendidas entre 7 y 12 años.

Las inscripciones comenzarán el lunes 27 de julio y se harán en la Casa de las Culturas. Se harán semanalmente para que nadie quede fuera de las actividades.

La segunda de las actividades está pensada para todos los públicos: Cine de Verano, todos los sábados del mes de agosto, en el pato del colegio Virgen de la Peña.  Será a las 22:00 horas, con las siguientes proyecciones:

Día 1: “Sobrevive esta noche”. Acción, año 2020. No recomendada para menores de 18 años.

Día 8: “El árbol de los deseos”. Infantil, año 2020. Autorizada para todos los públicos.

Día 15: “Adiós”.  Cine español, año 2020. No recomendada para menores de 16 años.

Día 22: “Bloodshot”. Ciencia ficción, año 2020. No recomendada para menores de 16 años.

Día 29: “Día de lluvia en Nueva York”. Comedia romántica, año 2019. No recomendada para menores de 7 años.

En ambas actividades, será obligatorio el uso de mascarilla y el Ayuntamiento aplicará el protocolo Libre de Covid-19.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

6 horas hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

17 horas hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

2 días hace