Bembibre se suma a la petición para evitar celebraciones multitudinarias del título de Liga

El Ayuntamiento de Bembibre también se ha adelantado a la posibilidad de que mañana jueves el Real Madrid pueda proclamarse campeón de Liga. Y lo hace apelando a la prudencia: que la ciudadanía no salga a la calle a celebrarlo.

En la línea de lo que han hecho varios municipios españoles, además del propio club merengue, Bembibre ha pedido a la ciudadanía responsabilidad y que no celebren a pie de calle un hipotético título de Liga.  

En un comunicado de prensa, la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, recuerda que el Covid1-9 «todavía es un riesgo para toda la población, por lo que no es aconsejable la acumulación de personas en las calles de Bembibre». En este sentido, ha pedido a los hinchas madridistas que no acudan, como es de costumbre, a la fuente de la plaza Santa Bárbara, lugar de celebración habitual de los seguidores de este equipo.

«Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estarán pendientes para que no se pueda producir, como decimos, ningún tipo de celebración, máxime cuando los rebrotes se han convertido en una noticia habitual en los informativos nacionales», destaca la primera edil.

«La lucha contra el coronavirus sigue siendo una cosa de todos y todas por lo que la responsabilidad para acabar con esta pandemia debe de ser, como hemos hecho hasta ahora, una labor conjunta que no debemos ni podemos abandonar», concluye.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera