XXVII Botillo de Oro e insignia del Partido de El Bierzo

El Partido de El Bierzo (PB) entregará el galardón de su XXVII Botillo de Oro, el sábado 11 de Mayo a partir de las 22:00 horas en el Hotel Novo de Ponferrada, al artista berciano Oscar Tahoces.

Se reconoce por una parte a su reconocida faceta artística, la cual le ha hecho ganador de más de cincuenta premios de carácter nacional e internacional, incluidas varias medallas de oro en la categoría de escala a lo largo de más de 12 años. Y por otro lado su labor como hostelero, mostrando en todo momento originalidad, calidad e iniciativa.
 

También este año, como viene siendo tradicional desde que esta formación cumplió treinta años, se hará entrega de la insignia de oro del Partido de El Bierzo a Don Pompilio Antonio Alonso Abella. Merecedor de esta insignia después de treinta años de afiliación al PB, donde ejerció como Secretario de la Agrupación de Ponferrada, y dirigió en varias ocasiones la de Carracedelo. Profesor de magisterio y persona respetada en el PB por varias generaciones donde siempre se ha tenido en cuenta su trayectoria, opinión, visión y estudio de la realidad de El Bierzo a lo largo de las tres décadas que lleva como afiliado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte