La Policía Local de Salamanca tuvo que intervenir esta pasada madrugada en un altercado por supuestas amenazas de una mujer a sus compañeras de piso. Según informan medios locales, la mujer causante del alboroto se trata de Vanesa Gesto, que en 2016 acusó en falso a su ex pareja, el bembibrense Iván R., de haberla secuestrado y arrojado líquido abrasivo en la vagina.
Los efectivos policiales tuvieron que intervenir en esta vivienda, sita en el barrio del Carmen. Los agentes fueron alertados poco antes de las 23 horas por un fuerte altercado en una vivienda de la calle Ónice de Salamanca.
Según informan Salamanca24horas y La Gaceta de Salamanca, se trata de Vanesa Gesto, conocida como la mujer del pegamento que protagonizó hace casi cuatro años uno de los escándalos más rocambolescos de los últimos años en Bembibre, fingiendo su propio secuestro para responsabilizar del mismo a su ex pareja.
Según estos medios, los agentes, que ya conocían el historial de esta mujer, vecina de Fabero, se entrevistaron con algunos vecinos y subieron a la vivienda para tratar de resolver el problema. Llegó a personarse, incluso, una patrulla de la Policía Nacional.
Finalmente consiguieron hablar con la mujer que, según estas fuentes locales, negó las acusaciones. El incidente se saldó sin detenidos y por el momento no hay denuncias.
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…