Categorías: Sociedad

Dos fallecidos y una mujer de Viloria gravemente herida por arma de fuego en un caso de violencia de género en Ponferrada

Conmoción en los municipios de Castropodame y Bembibre por el suceso que tuvo lugar esta madrugada en Ponferrada en que resultó herida de gravedad por arma de fuego una joven de Viloria de 31 años, que atiende a las iniciales de R.M.B.V. Otros dos hombres fueron hallados muertos en dos puntos distintos en las proximidades de Ponferrada, un suceso que puede estar enmarcado en un crimen de violencia de género.

Según las primeras investigaciones realizadas por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el presunto agresor, A.R.H., de 54 años de edad, había mantenido una relación sentimental con la mujer y en la actualidad pesaba contra él una orden de alejamiento de ella. Supuestamente disparó contra su ex compañera y su acompañante en la avenida de Galicia de Ponferrada, y posteriormente se trasladó a Espinoso de Compludo, donde acabó con su vida.

Un cazador descubrió alrededor de las 9,30 horas de la mañana en los alrededores de la localidad de Espinoso el cadáver del supuesto asesino, A. R. H., en el interior de un vehículo con una herida por arma de fuego en la cabeza.

Media hora después se comunicaba a la Sala 091 del Cuerpo Nacional de Policía de la aparición en el interior de un vehículo estacionado en la avenida Galicia de Ponferrada de otro cadáver que también presentaba un impacto de bala en la cabeza, un hombre de 31 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales de J.P.R, y el de R.M.B.V., gravemente herida por arma de fuego, que fue urgentemente trasladada al Hospital de León.

Los Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Ponferrada completan las investigaciones para esclarecer totalmente estos hechos.

La joven herida reside en Viloria aunque su cercanía a Bembibre ha provocado una enorme conmoción conforme a lo largo del día se fueron conociendo los detalles de la tragedia y la identidad de la víctima.

Nujirio

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

18 horas hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

1 día hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

2 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

2 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

3 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

3 días hace