Telepizza Bembibre vuelve a ofrecer su servicio de recogida en local

Desde que se decretara el estado de alarma, Telepizza, bajo las indicaciones del Gobierno, ha mantenido su servicio de delivery a través de un nuevo protocolo de entrega que garantiza la seguridad de sus empleados y clientes desde el preparado del pedido en cocina hasta su entrega en el domicilio.

Desde el pasado 4 de mayo, tras la aprobación del Gobierno central a permitir la recogida de pedidos en el propio establecimiento, Telepizza Bembibre,situada en calle Carro celada N11 , vuelve a ofrecer el servicio de recogida en local en horario habitual.

Con el fin de garantizar la seguridad de clientes y empleados, la compañía ha implementado un nuevo protocolo que asegura la entrega en tienda sin riesgo de contagio. Se trata de una readaptación de todos los locales del grupo, con la incorporación de mamparas protectoras de dos metros de altura en sus barras de recogidas de pedidos, indicadores de distancia de mínimo dos metros con otras personas, provisión a clientes de geles desinfectantes y pago contactless, entre otros.

Para ello, los clientes deben realizar su pedido con antelación a la recogida a través de los canales online o del teléfono 987513151.

A medida que el Gobierno lo permita, la compañía irá aumentando sus servicios, siempre con el fin de garantizar en todo momento la seguridad y bienestar de sus clientes y empleados.

El hecho de permanecer activos desde el inicio de la crisis sanitaria, ha permitido a Telepizza poner todos sus recursos y capilaridad a disposición de las autoridades y de los colectivo más vulnerables. Hasta la fecha la compañía ha donado más 16.200 Telepizzas en toda España y ha puesto en marcha más de 20 iniciativas sociales a nivel local, entregando materiales de protección en zonas aisladas, libros de texto para niños en riesgo de exclusión e incluso menús diarios de compañías de catering a familias vulnerables que por logística no podían entregarlos en los domicilios.

Durante la crisis sanitaria, Telepizza Bembibre no ha dudado en ponerse a disposición de diferentes colectivos que están combatiendo en primera línea esta pandemia, entregando a Cuerpos de Seguridad del estado, Sanitarios y Ejército material de protección que les ha ayudado a poder realizar su trabajo con mayor seguridad. A su vez, ha entregado Telepizzas a diferentes colectivos de la zona, con el fin de agradecer su labor y que pudieran reponer fuerzas.

En palabras del equipo de Telepizza Bembibre, “Nos sentimos muy orgullosos, pues durante esta crisis hemos mantenido el compromiso con el empleo y con nuestros clientes, ayudando con ello también a nuestra ciudad de Bembibre. Seguiremos trabajando duro, pero siempre al lado de nuestros clientes ofreciendo nuestros productos con la máxima seguridad y calidad. Todos los vecinos, que en muchas ocasiones ven cómo trabajamos en nuestras cocinas a través de las cristaleras transparentes de la tienda, saben que estamos haciendo todo los posible por contribuir en esta pandemia”.

“Nunca antes la sociedad se ha enfrentado a una situación como la que estamos viviendo en este momento, sin duda, el mundo tal y como lo conocíamos ha cambiado, al igual que las personas hemos aprendido en muchos casos lo que realmente es importante en esta vida, por eso estamos seguros de que seguiréis disfrutando en familia alrededor de nuestras Telepizzas” en palabras del equipo Telepizza Bembibre.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte