Ferrer también recibirá un homenaje el próximo sábado
El bercianismo y el Atlético Bembibre despiden a uno de sus grandes valedores. Julián García Ferrer recibió la primera insignia de Oro del Partido del Bierzo en 2010, después de 11 años de militancia en los que había destacado con su labor, siempre crítica, como concejal de esta formación política en el Ayuntamiento de Bembibre. Una labor que continuó como presidente de la agrupación bercianista en el Bierzo Alto.
Fue presidente del Atlético Bembibre durante dos temporadas, entre 1983 y 1985. Una vez finalizado su mandato al frente de la entidad rojiblanca fundó un nuevo club con el nombre de Gimnástica Bembibrense, recordando el pasado del Atlético Bembibre. Jugaba sus partidos en el campo de San Román, que el propio Ferrer se encargó de acondicionar, hasta que después de cuatro temporadas terminó desapareciendo.
Permaneció siempre fiel a su forma de entender la política, cercana al ciudadano, y a su equipo de toda la vida.
Julián García Ferrer falleció en Bembibre a los 76 años de edad. El funeral tendrá lugar este miércoles 13 de mayo en el cementerio de Bembibre. D.E.P.
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…
Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…
El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…
La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…