La cuarentena está haciendo cambiar muchos hábitos pero, pese a la situación, son muchos los que aportan su granito de arena para hacer más amenos estos días. Y la cita es a las 8 de la tarde cuando se entremezcla la música, cada vez de más lugares en Bembibre, con la interpretación de aquellos músicos que deciden aportar su granito de arena.
La orquesta Quinta Versión de Bembibre se ha sumado a una iniciativa que surgió entre las orquestas gallegas. En este momento en que las cancelaciones y la incertidumbre sobre lo que pasará esta temporada están a la orden del día, Eva, la cantante de la orquesta, junto con su padre Ramiro (integrante de la orquesta) y su hijo Izan, se han sumado a esta iniciativa ofreciendo un espectáculo diario, pero para sus vecinos.
Una forma de poner la nota alegre a unos días tristes durante, aproximadamente media hora. Ése es el único fin con el que sale a cantar al balcón, terminando con un sonoro aplauso y agradecimiento del vecindario al finalizar.
Sin olvidar mensajes para quienes cumplen años o peticiones que les hacen llegar quienes tienen la suerte de vivir en su mismo bloque, en los edificios de enfrente o en las calles aledañas. A ritmo de cumbia, merengue, pasodoble o cualquier otra canción del repertorio que este año, de momento, no saben si podrán llevar por las verbenas y las fiestas patronales.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…