A raíz del número de casos hospitalarios, la práctica totalidad se encuentra en situación de aislamiento en sus respectivos domicilios, considerándose éstos como casos leves que no requieren hospitalización.
El número total de contagiados por coronavirus en la zona de salud de Bembibre registra un incremento de 8 casos en las últimas 24 horas, tal y como pone de manifiesto la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. El total acumulado asciente a 143 casos entre positivos y sospechosos, lo que supone un 0,97% sobre el total de tarjetas sanitarias.
Como viene siendo habitual, esta información incluye todos los diagnósticos compatibles con coronavirus, tanto neumonía como enfermedad, así como también aquellos pacientes con sospecha clínica de enfermedad.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…