La zona básica de salud de Bembibre, -que abarca, además de Bembibre, los municipios de Castropodame, Torre del Bierzo, Folgoso de la Ribera, Igüeña y Noceda del Bierzo- registra 135 casos de coronavirus. Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el incremento en las últimas 24 horas ha sido de 9 casos (frente a los 12 acumulados ayer).
La relación entre el número de casos y las cartillas sanitarias de los municipios incluidos en la demarcación es de 0,91%, todavía en el tramo más bajo de Castilla y León.
Como viene siendo habitual, esta información incluye todos los diagnósticos compatibles con coronavirus, tanto neumonía como enfermedad, así como también aquellos pacientes con sospecha clínica de enfermedad.
A raíz del número de casos hospitalarios, la práctica totalidad se encuentra en situación de aislamiento en sus respectivos domicilios, considerándose éstos como casos leves que no requieren hospitalización.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…