La Guardia Civil entrega a los sanitarios trajes de seguridad y geles desinfectantes donados por ex trabajadores de LM y ciudadanos chinos

La Guardia Civil de Bembibre ha entregado al personal del centro de salud material donado por particulares para facilitar la labor de los sanitarios.

Por un lado, ex trabajadores de LM a título particular donaron trajes de seguridad y mascarillas que sirve como medida de protección para el personal sanitario.

También han recibido una donación de ciudadanos chinos con material de desinfección que los agentes han entregado, igualmente, en el centro de salud de Bembibre.

Las fuentes consultadas por Bembibre Digital han destacado el agradecimiento a los ciudadanos así como a la labor de mediación de la Guardia Civil por estas donaciones que ya están aprovechando en el ejercicio de su actividad.

Las autoridades siguen recordando la importancia de dotar al personal sanitario con las debidas medidas de seguridad, por lo que apelan a las donaciones de particulares para facilitar su actividad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera