El Consejo Comarcal prioriza la atención telemática y telefónica, también en el Centro de Atención a Drogodendientes y cierra el Centro de recepción de visitantes de las Médulas

El Consejo Comarcal limita la atención al público priorizando la atención telefónica y telemática y prohibiendo el tránsito de público por las oficinas y despachos. Para ello procurará que la tramitación de solicitudes, presentación de escritos, documentos, etcétera, se realice a través de la página www.ccbierzo.com. Se podrá reducir el horario de atención al público del registro y se dará preferencia a la tramitación de solicitudes urgentes por motivo de plazos.

Centro de Atención a Drogodependientes (CAD)

Siempre que sea posible, se dará prioridad a la atención telefónica sobre la presencial, salvo en aquellos casos que sean considerados urgentes.

Centro de recepción visitantes de Médulas

Las instalaciones permanecerán cerradas al público hasta el 29 de marzo. No obstante este plazo estará condicionado a lo que acuerden las autoridades sanitarias y de salud pública.

En todo caso, será prioridad la protección de la salud y la seguridad, tanto del personal del Consejo Comarcal de El Bierzo como de las personas usuarias de los distintos servicios, apelando para ello a la responsabilidad de todos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera